Samsung Cloud: Una mejor forma de actualizar, hacer copia de seguridad y actualizar tu Smartphone Samsung.
La sincronización de datos para el último dispositivo móvil no tiene que ser ningún problema. Samsung Cloud es el nuevo servicio de almacenamiento en la nube que será lanzado con el nuevo Galaxy Note 7 este servicio hace que el cambio de teléfono o recuperación de información sea mas facil. Con 15GB de almacenamiento en la nube los usuarios del Note 7 podrán respaldar aplicaciones y toda su información personal.
Una copia de seguridad y restauración de tus datos sin cable.
Con Samsung Cloud los usuarios tienen una forma de hacer copia de seguridad sin necesidad de cables USB. El servicio trabaja en segundo plano haciendo copia de las aplicaciones, calendarios e inclusive con aplicaciones de terceros (APK) que no sea instalados directamente del Play Store también realizará la copia. Así que cuando cambies de equipo quedara como sino hubiera pasado nada.
Samsung Cloud asegura que el usuario no esté lejos de sus datos; por ejemplo si activas la copia de seguridad automática de tus mensajes de texto y necesitas la información puedes vincular tu cuenta de Samsung en otro dispositivo y bajar la copia de tus mensajes de texto.
El servicio de copia de seguridad en la nube también respalda la configuración de pantalla de bloqueo y también la pantalla de inicio (como están ordenados los iconos y fondos de pantalla)
Esta nueva función está diseñada para que se ejecute mientras el usuario duerme, te preguntaras ¿Como así?. Una vez activas la copia de seguridad automática desde las configuraciones del teléfono el dispositivo subirá automáticamente tu información a la nube siempre y cuando se encuentre conectado al toma corriente a través de WIFI durante una hora. Esta comprobación la realizará cada 24 horas si existe nueva información que almacenar.
Sincronizar múltiples dispositivos al instante
Samsung Cloud permite realizar copia de seguridad de tus fotos así como el contenido de aplicaciones y su contenido como Samsung notas, calendario y contactos.
Por ejemplo si realizas cambios en un dispositivo como un cambio de nombre, numero o eliminación de un contacto se verá reflejado los cambios al instante en el otro dispositivo.
La gran ventaja frente frente a otros servicios de almacenamiento en la nube es que te permite también copiar fotos, vídeos y música o colección de música o algún álbum específico.
Algo que sí debes tener en cuenta es que este servicio de Samsung Cloud solo estará disponible para el Galaxy Note 7 y con posteriores actualizaciones para el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Así que si deseas disfrutar de este nuevo servicio que ofrece la marca coreana debes hacerte con uno de estos teléfonos o tal vez esperar que Samsung se conduela de sus antiguos usuarios y disponga el servicio para todos.
0 comments:
Post a Comment